.nuestra empresa    .nuestros clientes    .nuestros productos    .información
  

 

Alabastro de Sástago S.L. le informa de que los nombres, logotipos, textos, imágenes, sonidos, animaciones y demás contenido que aparece en este sitio web son de su propiedad. Se excluye de estos su diseño y programación (código fuente y patrones de diseño), que son propiedad de CENTRO DE IMAGEN ALMOZARA.

Todo el contenido está protegido por las leyes y tratados sobre propiedad intelectual e industrial y, en su caso, debidamente registrado.

Se prohíbe expresamente toda reproducción, copia, transmisión, distribución o manipulación de dicho contenido, en todo o en parte, sin permiso previo y por escrito por parte de Alabastro de Sástago S.L..

Alabastro de Sástago S.L. no se responsabiliza de la inadecuada utilización de los contenidos de estas páginas web por parte del usuario.

Alabastro de Sástago S.L. no se responsabiliza de ninguna información no contenida en estas páginas web y, por tanto, no elaborada directamente y bajo el control de Alabastro de Sástago S.L. o no publicada con su nombre. Concretamente, Alabastro de Sástago S.L. no responde del contenido y la información de las páginas web de terceras personas conectadas por enlaces (links) con las páginas web de Alabastro de Sástago S.L..

Cuando sea necesaria la utilización de una contraseña o nombre de usuario para acceder a algún servicio contenido en estas páginas web, el usuario se obliga a mantenerla en secreto y a hacer de ella un uso diligente. En caso de pérdida o utilización negligente de la contraseña, el usuario responderá de la utilización que de ella hayan podido hacer terceras personas.

Alabastro de Sástago S.L. se reserva el derecho de actualizar o modificar los contenidos de estas páginas web cuando estime conveniente.

www.alabastrosaragoneses.com, es un nombre de dominio que pertenece a Alabastro de Sástago S.L..

 
     
.privacidad  .aviso legal